facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Tabletas con fallas deberán reportarlo a la CORDE: SEP

Escrita el 25, Septiembre del 2015

Cabe recordar, que los padres de familia del municipio de Acatlán de Osorio acusaron que las tabletas electrónicas que les entregaron a sus hijos no funcionan correctamente.

Las tabletas que entregó el gobierno y que tengan fallas en su funcionamiento, deberán presentarse en las instalaciones de la Coordinación Regional Educativa (Corde), donde se ubican los centros de recolección, para reparar los dispositivos. Para el caso de Acatlán de Osorio los interesados pueden llamar a los números telefónicos 01 953 534 25 66 o 25 65, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de un comunicado.

De acuerdo con información de la SEP, tanto las tabletas, como la solución de aula y escuela cuentan con dos años de garantía (a partir de la fecha de entrega) y sólo es válida por defecto de fabricación. Es importante recalcar que las tabletas estrelladas no entran en garantía. Asimismo, es indispensable que el  beneficiario, acuda únicamente a los centros de servicio asignados para que la garantía aplique.

Cabe recordar, que los padres de familia del municipio de Acatlán de Osorio acusaron que las tabletas electrónicas que les entregaron a sus hijos, al inicio del ciclo escolar no se encuentran en buen estado, algunas presentan complicaciones o ni siquiera encendieron.

Reenviado por Redacción / MasClaro.

Nota original Diario Cambio

http://www.masclaro.mx/