facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Invertirá SEP 2mmp en escuelas de Oaxaca

Escrita el 08, Octubre del 2015

En su primera visita a Oaxaca, Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, anunció una inversión de más de 2 mil millones de pesos para construir y mejorar escuelas en el estado.

Precisó que a través de los certificados de infraestructura educativa, en los próximos tres años se mejorarán las instalaciones de las escuelas para que tengan condiciones dignas.

Nuño Mayer inició sus actividades en el municipio de Pluma Hidalgo, en la zona alta de la Región Costa, donde inauguró la escuela primaria Héroes de Chapultepec.

En ese plantel, con salones de tejas de dos aguas y piso de adoquín, el secretario de Educación Pública informó que más de mil 200 escuelas de Oaxaca están en el Programa de la Reforma Educativa, a través del cual se destinan recursos directos para el mejoramiento de sus condiciones.

Ahí, instruyó al subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño Cantú, para que ese plantel se integre al programa.

Acompañado por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, el secretario de Educación Pública se trasladó a San Pablo Huixtepec, para inaugurar la biblioteca de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales, donde conoció los proyectos de la institución y dialogó con profesores y alumnos.

Reenviado por Redacción / MasClaro.

Nota original Diario de Mexico

http://www.masclaro.mx/