facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Quipper School, el sistema de educación en línea gratis llega a México

Escrita el 19, Octubre del 2015

Quipper School llega a México con cientos de lecciones y evaluaciones de las principales asignaturas del programa mexicano de Secundaria y Bachillerato

Mejorar de manera gratuita el aprendizaje de los estudiantes a través de internet y de las nuevas tecnologías es uno de los principales objetivos de Quipper School, un novedoso sistema de educación en línea para profesores y alumnos que ayuda a evaluar el conocimiento y mejorar los resultados académicos.

Quipper School llega a México con cientos de lecciones y evaluaciones de las principales asignaturas del programa mexicano de Secundaria y Bachillerato; su contenido, creado en México, está alineado a los programas de la SEP y ayuda a los maestros a evaluar y dar seguimiento a los avances académicos de sus estudiantes.

Quipper School cuenta con más de 10 mil docentes y 30 mil estudiantes usuarios, a sólo unos meses de su lanzamiento en nuestro país, aunque como proyecto, la plataforma tiene más de cinco años desde que fue fundada por Masa Watanabe, un exitoso empresario japonés cuyos viajes y actividades como voluntario alrededor del mundo, lo inspiraron a mejorar el acceso y la calidad de la educación a través del uso de tecnología.

¿Cómo funciona Quipper School?

En sólo tres pasos, los profesores asignan en línea una tarea del tema de su elección, luego los estudiantes contestan la tarea asignada, también en línea, y finalmente los maestros reciben retroalimentación y análisis instantáneos del desempeño de los alumnos.

Algunos de los beneficios específicos de Quipper School:

·  Cientos de lecciones y evaluaciones gratuitas, cuyo contenido está alineado a la SEP.

·  Acceso 24×7 desde cualquier computadora o dispositivo conectado a internet.

·  Estadísticas inmediatas del rendimiento de los estudiantes.

·  Una interfaz intuitiva y amigable con características lúdicas que aumenta el interés de los estudiantes por el aprendizaje.

·  Mensajes 1 a 1 entre maestros y estudiantes para resolver dudas o comentar las lecciones.

Quipper School ofrece todos sus beneficios en un ambiente cerrado y seguro para los estudiantes, cuyo uso ha probado mejorar los resultados académicos hasta en 23% en algunos de los mercados en los que opera (Indonesia, Filipinas y Japón), todo, siempre, de manera gratuita.

Ingresa en https://school.quipper.com/es-MX/

Reenviado por Redacción / MasClaro.

Nota original WebAdictos

http://www.masclaro.mx/