facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


CNTE expulsa a maestros por participar en evaluación

Escrita el 03, Diciembre del 2015

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) expulsó al profesor Francisco González Estrada de la Secundaria General Número 1 José Vasconcelos, por haber participado en la evaluación docente del fin de semana pasado.

González Estrada que imparte la materia de Formación Cívica y Ética, dijo que el director del plantel, Íñigo Maurino López Antonio y el secretario delegacional de la CNTE, Ángel Santos Altamirano, le cerraron ayer el acceso a la escuela.

El profesor pidió al gobernador Gabino Cué y al Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, que lo respalden porque él atendió la convocatoria a evaluarse como lo establece la ley.

Ofrecieron su respaldo a quienes nos quitamos el miedo y acudimos a la evaluación. Yo ya hice lo mío, ahora, espero que ellos hagan lo suyo, expresó.

González Estrada tiene 13 años de servicio, de los cuales, dos los ha desempeñado en la Secundaria José Vasconcelos, localizada en la Calzada San Felipe del Agua, al norte de la capital de Oaxaca

Reenviado por Redacción / MasClaro.

Nota original Zocalo

http://www.masclaro.mx/