facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


El rediseño educativo va, a pesar de dificultades económicas: Gamboa

Escrita el 22, Marzo del 2016

A pesar de las dificultades económicas, el gobierno federal continúa con la determinación de rediseñar el sistema educativo, porque la educación es la mejor manera de combatir la pobreza y la violencia, expresó Emilio Gamboa, coordinador de la bancada del PRI en el Senado.

A través de un comunicado, Gamboa señaló que la reforma educativa es la más importante de las que se han aprobado en los últimos años.
“El compromiso del Estado en materia educativa es patente, ya que a través de programas como el de Escuelas al Cien, se pueden tener 50 mil millones de pesos adicionales al presupuesto para mejorar y dejar en condiciones dignas alrededor de 33 mil escuelas públicas para la educación básica”, resaltó Gamboa.
Dijo que se seguirán de cerca todos los avances que conduzcan a una educación que sea cimiento sólido para desarrollar la potencialidad de niños y jóvenes.
Y resaltó: “no podemos dejar de lado el papel angular que los maestros del país han y seguirán desempeñando en la construcción de mejores oportunidades para las nuevas generaciones, por lo que sus aportaciones y ópticas son fundamentales para que la reforma educativa continúe su buena marcha”.


Reenviado por Redacción / MasClaro.

Nota original Cronica

http://www.masclaro.mx/