facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Sin miedo al cambio construyamos un gobierno diferente: Jacob Hernández

Escrita el 18, Abril del 2016

Con la suma de voluntades, de profesionistas, amas de casa, trabajadores y ciudadanos sin miedo al cambio, con ellos podemos construir un Tlaxcala diferente, un gobierno mejor, sostuvo el candidato independiente a la gubernatura del estado, Jacob Hernández.

Durante, su visita a la colonia Loma Bonita en la capital del estado, el abanderado independiente, invitó a los pobladores de Tlaxcala a ciudadanizar su voto este 5 de junio y construir una mejor entidad.

Por ello expuso, ha invitado a su equipo a profesionales, activistas sociales, médicos y educadores a que se sumen a este proyecto de cambio social, en tanto agregó "a esos quiero que me ayuden a hacer las cosas bien", sostuvo.  

"Y a todas las poblaciones que estén siempre en contacto con nosotros quienes hacemos este proyecto, sino nos organizamos no podemos dar más para Tlaxcala", indicó.

Asimismo señaló, que en la marcha de esta campaña ha dado a conocer a los tlaxcaltecas sus propuestas de gobierno, donde la prioridad es la seguridad, la educación, la ecología, la salud, entre otros puntos.

"Hemos venido diciendo que estaremos muy pendientes primero de la medicinas, después de la infraestructura, del medio ambiente", porque dijo existen demandas al gobierno de atender los casos de enfermos renales y a pesar de ello no hay respuesta inmediata.

"Tenemos casos como Texcalac, donde hay 45 niños dializando y todo por la contaminación que las empresas generan, tenemos que hacer lo que tengamos que hacer para poner alto a esto", sostuvo.

Así, el candidato independiente y ex secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (STE) en Tlaxcala, se pronunció por el saneamiento del río Zahuapan y de la protección del medio ambiente.  

En su recorrido, por comunidades de los municipios de Ixtacuixtla y Apetatitlán, además de Acuitlapilco y Loma Bonita la capital del estado, el candidato independiente presentó sus propuestas de gobierno e invitó a los pobladores a tener el dialogo de frente para conocer las necesidades más apremiantes de la población.

"Estoy en visitando a los ciudadanos que como yo queremos un Tlaxcala mejor, lo más importante es escucharlos", sostuvo al referir que considerará todas las propuestas ciudadanas y comentarios que le lleguen para construir y fortalecer su campaña.

En tanto agregó,  "vamos a dar una sorpresa al estado, las cosas tienen que cambiar y estaremos en eso en todo momento, vamos por algo mejor", además agregó "buscamos que la ciudadanía tenga las mejores opciones,  que se escuche a la ciudadanía porque en este momento no tiene voz", expuso.

Finalmente, el candidato independiente, Jacob Hernández, invitó a razonar y ciudadanizar su voto este 5 de junio y a sumarse a este proyecto de un gobierno ciudadano, donde dijo "lo hacemos todos y no hay que detenernos", concluyó.


Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original Agenda Tlaxcala

http://www.masclaro.mx/