facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Llama Aureoles a la CNTE a abortar el Paro Laboral

Escrita el 03, Mayo del 2016
Durante el arranque del programa Uniformes Escolares, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, convocó a los padres de familia y docentes michoacanos a participar en una cruzada a favor de la educación, invitándolos a exigir a los docentes que no vayan a paro el 15 de mayo.
Agregó que la educación es compromiso de todos los sectores de la población, por ello conformaron el Consejo de Participación Ciudadana, para revisar que la reforma se cumpla, recalcando que esta legislación “no es para correr a los maestros; he leído que se anuncia por la CNTE paro indefinido el 15 de mayo, mi convocatoria es que les digamos a los maestros que no dejen de dar clase”.
El programa Uniformes Escolares se implementará en 50 municipios michoacanos en beneficio de 450 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, así lo comentó Silvia Figueroa Zamudio, secretaria de Educación en el Estado, en el arranque de entrega de uniformes y calzado escolares.
La funcionaria estatal conminó a los docentes a no tenerle miedo a la evaluación docentes, pues el método por el que la educación pública podrá igualar, en resultados, al sector educativo privado.
Agregó que la educación es la principal herramienta para enfrentar un futuro que cada día se hace más demandante.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.
Nota original OEM
http://www.masclaro.mx/