facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Desoyen a SEP en Hidalgo: Rifan autos y les dan el día a maestros

Escrita el 16, Mayo del 2016

Francisco Sinhue Ramírez Oviedo, líder de la Sección 15, anunció suspensión de clases para el día lunes 16 de mayo, aplicará para en Pachuca, Apan, Sahagún, Actopan y Mixquiahuala


Autoridades del gobierno de Hidalgo y la dirigencia de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)agasajaron a los docentes de la entidad  con la rifa de cinco automóviles último modelo, así como con la suspensión de clases para este lunes en cinco municipios.

En el festejo además se tuvo la actuación de Margarita la Diosa  de la Cumbia, quien sacó a bailar al dirigente sindical, Francisco Sinhue Ramírez Oviedo.

En un festejo al que concurrieron más de 5 mil docentes, el dirigente de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Francisco Sinhue Ramírez Oviedo y el gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, acordaron la suspensión de clases este lunes 16 de mayo.

La medida aplicará exclusivamente para los docentes de nivel básico en Pachuca, Apan, Sahagún, Actopan y Mixquiahuala, quienes este domingo celebraron su día, en tanto que las demás zonas de la entidad deberán laborar con normalidad, “ya se les había otorgado su asueto en la fecha de su festejo, que fue entre jueves y viernes de la semana pasada”, se informó. 

Antes, durante su mensaje a los docentes, el gobernador del estado hizo un reconocimiento a la labor magisterial, a quienes consideró aliados en la labor de preparar a las actuales y futuras generaciones.

Durante el festejo también se rifaron artículos electrodomésticos y de línea blanca.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original Excelsior

http://www.masclaro.mx/