facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Asamblea politécnica se pronuncia por levantar los paros

Escrita el 19, Mayo del 2016

En la sesión extraordinaria realizada en la ESIA de Zacatenco, alumnos de los Cecyt del Politécnico se pronunciaron por levantar los paros de las 10 escuelas y abrirlas el próximo lunes

Alumnos de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) se pronunciaron por levantar los paros de las 10 escuelas que se encontraban cerradas hasta el día de hoy. 

De acuerdo con la sesión extraordinaria que tiene lugar en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Zacatenco, la mayoría de los representantes de las vocacionales se pronunciaron por tener las escuelas abiertas este lunes. 

La información fue corroborada por el vocero de la vocacional 13, Javier Ramírez Escartin, quien agregó que se le permitirá a cada una de las escuelas, en sus asambleas, decidir la fecha exacta del levantamiento del paro. 

Amaranta Martínez, vocera del Cecyt 7, dijo que para ellos el movimiento se entenderá por concluido después de la movilización del viernes y que después se cambiará de “estrategia de lucha”. 

Los jóvenes esperan que con las escuelas abiertas se pueda dar el diálogo con Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original El Financiero

http://www.masclaro.mx/