facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Arranca Evaluación Docente en Michoacán; molesta a Maestros ser fotografiados

Escrita el 19, Mayo del 2016

Los profesores amenazan con abandonar la evaluación tras ser fotografiados por la prensa, que burló el cerco de seguridad e ingresó a la sede del examen

La evaluación docente extraordinaria se inició en Michoacán, con el ingreso de los profesores al espacio que la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) habilitó en el Centro de Convenciones de Morelia.

De momento se contabilizan 730 profesores que acudieron al examen

Ante el ingreso a la fuerza de reporteros gráficos a la sede de la evaluación, profesores que acudieron al examen se molestaron y amenazaron con marcharse, debido a que fueron fotografiados.

Los fotógrafos lograron burlar el cerco de seguridad e ingresar al interior del Centro de Convenciones, lo que provocó la molestia de los maestros, quienes exigen que no se retrate sus rostros.

La molestia llegó a tal grado que una maestra requirió atención médica ante la amenaza de que, por acudir a la evaluación, ya no se le permitiría el ingreso al centro educativo en el que labora.

La titular de la SEE, Silvia Figueroa Zamudio, aseguró en un comunicado que existen las condiciones de seguridad para que el proceso se lleve a cabo sin contratiempos.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original Excelsior

http://www.masclaro.mx/