facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Guía de la SEP sobre sexualidad dañará a niños

Escrita el 20, Junio del 2016

Indicó que estos manuales fueron usados hace algunos años “por el momento no tenemos uno físicamente en la mano, pero sabemos que su contenido es pésimo y quizá estuvo ya al alcance de los niños. Lo preocupante no son sólo son esos manuales, sino que el presidente de la República cuando anunció la iniciativa del matrimonio igualitario, dio instrucciones al secretario de Educación Pública para que introduzcan lo que falta de la reforma educativa esto son los contenidos de la ideología de género”.

Esto quiere decir, dijo, que harán a un lado a los padres de familia para darle a los niños información sesgada ideológica que no está basada en las ciencias que deben de conocer “ésta les hará mucho daño y que está muy al margen del derecho que tenemos los padres de familia de elegir el tipo de educación para los hijos”.

Agregó la instrucción que se les da a los infantes desde 4 años es que pueden ser niñas o niños según su preferencia y si sus padres no los aceptan en esta decisión podrán denunciarlos por violencia “imagina la gravedad y el peligro en el que estamos”.

Aunado a esto, también indicó que esas guías hablan de que el infante a su corta edad puede cambiarse de ropa según el género que prefiera “si el niño dice que no está bien se les podrá decir que eso no es cierto, pues solo es algo que en casa les ha enseñado, pero se puede modificar. Van induciendo al niño a tener un enfrentamiento con los papás.

Se quiere cambiar la historia de la humanidad, estas guías solo confundirán a los niños y los ponen en un riesgo terrible, los ponen contra lo natural. Los papás conocemos a nuestros hijos y sabemos cómo debemos hablar con ellos, esa es la educación que se da en casa y de acuerdo a cada uno de ellos”.

Añadió que con estas enseñanzas se matará el pudor de los niños y los coloca en un riesgo “podrían ser víctimas de un sinnúmero de situaciones. Con esta información ya no tendrá la frontera de lo natural; la natural es algo que se vive por cada persona, pero que se sustenta en ciencias”.

Finalmente dijo que los padres de familia no deben tener miedo a una educación sexual, pero esta debe estar de acuerdo siempre a lo científico, gradual, personal “y lo científico no se pelea con la formación o con la fe que cada quien profese”.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original El Sol de Mexico

http://www.masclaro.mx/