facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


La Reforma Educativa no está sujeta a negociación, apunta EPN

Escrita el 28, Junio del 2016

Desde Quebec en su primer día de visita de Estado en Canadá, el Presidente Enrique Peña subrayó que el Gobierno de la República no está dispuesto a negociar la Ley.

En conferencia de prensa conjunta con el Primer Ministro de Quebec, el mandatario mexicano fue cuestionado sobre los alcances de la segunda mesa de diálogo que sostiene esta tarde el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong con integrantes de la CNTE, a lo que respondió: "Ninguna Ley está sujeta a negociación, no sólo la Reforma Educativa".

Peña Nieto señaló que su gobierno siempre ha estado dispuesto a dialogar para hablar, para encauzar las eventuales diferencias y ver hacia donde deben dirigirse sobre lo que hoy está en la legislación.

"Yo espero que el resultado de este diálogo y acercamiento se logre una distensión del ánimo y del ambiente que se vive particularmente en el sur del país y podamos tener escenario de paz y armonía. Ese quiero que sea el resultado del diálogo que esta tarde tendrá la Secretaría de Gobernación", indicó

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original La Razon

http://www.masclaro.mx/