facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Jubilados del SME apoyarán con dinero a los profesores

Escrita el 05, Julio del 2016

Alfredo Ríos, representante del grupo de jubilados del SME, dijo que hoy realizarán una donación monetaria y esa cantidad será entregada a los integrantes de la CNTE que se encuentran en plantón en la Plaza de la Ciudadela.

“Calculamos llevar un poquito más de 10 mil pesos, porque va a ser muy rápido todo, no preparamos nada y estas cosas hay que preparar a los compas para que lleven su lana, más los viáticos que cada quien lleve”, comentó Ríos Solís en entrevista con 24 HORAS.

Dijo que la lucha del magisterio es justa, “la intención es apoyarlos, generalmente nos reunimos en un salón de actos  -en la calzada México-Tacuba-  los martes un grupo de jubilados y delineamos las acciones a seguir, la idea es que algunos compañeros asistan al plantón de la Ciudadela a dejar lo que se haya colectado”.

José Rodolfo Bonilla, representante propietario de los jubilados del Sindicato, dijo que Martín Esparza dirigente de los ex trabajadores del Sindicato  les presta a los maestros un camión con bocinas cuando efectúan marchas.

“Los de la CNTE acaban de hacer su reunión en  el auditorio de Antonio Caso Número 45 y les manda mantas, alimentos. Martín juega una doble cara de repente dice estar con el secretario de Gobernación,Miguel Ángel Osorio Chong y luego apoyar a la Coordinadora e incluso a Andrés Manuel López Obrador”, expuso el jubilado.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original 24 Horas

http://www.masclaro.mx/