facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


El futuro de los jóvenes dependerá de una educación de calidad: Soberón

Escrita el 12, Agosto del 2016

Antón Lizardo Alvarado, En el marco de la graduación de 132 gaurdias marinas de la Heroica Escuela Naval Militar, el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, resaltó en su discurso que hoy el futuro de los jóvenes se deberá a la educación de calidad.

“Es la juventud una de las mejores etapas de la vida, la juventud es pieza clave desarrollo de las naciones, en su juventud México deposita sus sueños y sus esperanzas”.

En este sentido, enfatizó, al gobierno le queda claro que el futuro depende de  lo que se haga en educación, impulsando habilidades integrales, valores, promueva la ciencia y tecnología, una educación la cual  permita ser una mejor sociedad, resaltó.

Resaltó que el esquema de la Naval potenció sus capacidades intelectuales y físicas, inculcando valores y conocimientos al máximo nivel a las guardias marinas, los cuales se gradúan hoy.

Hizo hincapié que en los últimos años se realizaron innovaciones para mejorar la cátedra, con la implementación de simuladores marítimos y aéreos, entre otros logros, derivado del respaldo del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

También recordó que se cuenta con una biblioteca virtual, tecnología de punta, un edificio donde se custodia la bandera de México. Además recordó la certificación en el ramo de Ciencias Navales.

Destacó que la Heroica Escuela Naval forma jóvenes con visión de cambio, hombres y mujeres con valores, sensibles, más humanos y cercanos a la sociedad.

Finalmente, recordó que la secretaria Marina seguirá brindando espacios para la educación, el empleo, la tecnología y el desarrollo, construyendo una sociedad más justa y próspera.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original E- Veracruz

http://www.masclaro.mx/