facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Sin reducciones en salud y educación para 2017, Camacho

Escrita el 29, Agosto del 2016

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, adelantó que en el Presupuesto de Egreso de la Federación 2017, se evitarán reducciones en materia de salud, educación y apoyos a la inversión productiva.


Anotó que al ser quizás uno de los Presupuestos “más severo y el más difícil de los últimos tiempos”, se cuidará el apoyo económico a los municipios, en particular a los rurales, toda vez son lo que mayores necesidades presentan y en los que se buscará su desarrollo sustentable.

De gira por Tepic, Nayarit, Camacho Quiroz aseguró que la austeridad para los tres ámbitos de gobierno, el federal, el estatal y el municipal, será una consigna; “si pensamos en cambiar la vida a los mexicanos, no podemos tener una federación poderosa, un estado que sobrevive y municipios que apenas logran salir adelante”, afirmó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Baja, apuntó que uno de los compromisos del PRI en la discusión del PEF 2017, será evitar un aumento a las tasas de los impuestos y evitar que haya nuevos gravámenes fiscales.

“La Secretaría de Hacienda ya trabaja en el diseño de estrategias de apoyos a la inversión productiva, en especial para atender a los inversionistas que se han visto afectado, en las regiones en las que un sector del magisterio ha obstaculizado el desarrollo económico”, recordó.

El legislador mexiquense externó que aún con la astringencia presupuestal, la Cámara de Diputados diseñará un Presupuesto que impulse la inversión estructural, que active la economía interna y promueva el círculo virtuoso del empleo, el consumo y la producción de bienes y servicios.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original AM Noticias

http://www.masclaro.mx/