facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Participó Tonatiuh Bravo Padilla en seminario de ANUIES

Escrita el 24, Octubre del 2016

El general de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, participó en el seminario "Los retos del rector frente a la universidad del futuro", realizado en la Escuela Maxwell de Ciudadanía y Asuntos Públicos de la Universidad de Siracusa, en el estado de Nueva York, Estados Unidos, organizado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), la Universidad Panamericana (UP) y el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa.


Inició el jueves 20 de octubre y culminó este sábado 22 de octubre, con temas de cooperación académica bilateral, políticas públicas en materia de educación superior, así como movilidad estudiantil entre Estados Unidos y México. Participan diez rectores de instituciones de educación superior, encabezados por el secretario de la ANUIES, el maestro Jaime Valls Esponda.

Bravo Padilla indicó que este foro "es un espacio para compartir experiencias y estrategias entre las más importantes universidades del país, además, una oportunidad de conocer la perspectiva de la educación en México desde los Estados Unidos".

Cerró el evento con la ponencia "Liderazgo en educación internacional", a cargo de la maestra Catherine Gerard, quien se desempeña como directora de los Programas de Educación Ejecutiva de la Universidad de Siracusa.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original El Occidental

http://www.masclaro.mx/