facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Sube cobertura en educación Superior y Media Superior en México: Nuño

Escrita el 25, Octubre del 2016

Ante estudiantes de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, el funcionario señaló que con buena educación, constancia y determinación se rompen barreras sociales.

En la inauguración de la Unidad de Estudios Superiores Juan Francisco Ealy Ortiz de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, señaló que con el esfuerzo conjunto entre gobiernos y sociedad se tienen más oportunidades.

Nuño Mayer precisó que esta primera universidad en Villa del Carbón es un compromiso del presidente Enrique Peña Nieto, lo que permite el avance registrado en la matrícula de estudiantes en Educación Superior.

Ante los alumnos y maestros de la institución, señaló la importancia de creer que con constancia se pueden alcanzar los sueños.

Reconoció al gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien sabe que la educación tiene el poder de transformar vidas, y por eso la educación es su prioridad.

Asimismo, hizo un reconocimiento al empresario Ealy Ortiz, por su compromiso con la educación y los apoyos a estudiantes.

A su vez, la secretaría de Educación del Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, informó que el plantel de educación superior de este municipio tiene 326 alumnos.

Aurelio Nuño Mayer dijo que con la Reforma Educativa se busca que los estudiantes cuenten con las herramientas para enfrentar el siglo XXI, y formar mexicanos que respeten la ley y defiendan el estado de derecho y los derechos humanos.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original La Cronica

http://www.masclaro.mx/