facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Aurelio Nuño visita la FILIJ México en el Parque Bicentenario

Escrita el 15, Noviembre del 2016

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, visitó este lunes la 36 edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil México, en el Parque Bicentenario.

A su llegada, el secretario Nuño recorrió cada uno de los stands y saludó con algunos de los estudiantes asistentes sobre su apreciación acerca de la feria y de las actividades que se están llevando en ella.

Durante su diálogo con algunos de los menores asistentes, el secretario de Educación enfatizó que la lectura es importante para desarrollar la mente, aprender y divertirse.

"Leer también nos ayuda a transportarnos a otros mundos, a imaginar y a no tener faltas de ortografía. Por eso me da mucho gusto que estén en esta feria del libro disfrutando mucho", dijo.

Los niños le hicieron saber al secretario de Educación Pública que, entre sus lecturas favoritas, estaban las del género de terror.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), es un espacio de promoción del hábito a la lectura dirigido a niños y jóvenes y difusión editorial, asimismo dispone de un foro de encuentro con destacados y prestigiosos autores, estudiosos, investigadores, especialistas e interesados en literatura infantil y juvenil (LIJ). 

La 36 edición de la feria se está llevando a cabo del 11 al de noviembre en el Parque Bicentenario, ubicado en avenida 5 de Mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenango, delegación Miguel Hidalgo.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original Noticieros Televisa

http://www.masclaro.mx/