facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Reafirman compromiso con la educación y talento juvenil en el país

Escrita el 01, Marzo del 2017

NIVEA, la marca líder especializada en el cuidado de la piel, reafirmó su compromiso con la educación y formación de la juventud en México, al fomentar en los estudiantes mexicanos de bachillerato el desarrollo de habilidades, valores y juicio a través de Young Business Talents por tercer año consecutivo.

Young Business Talents es una competencia a nivel mundial que se realiza desde hace seis años en Portugal, España, Italia, Grecia y posteriormente en México. Esta iniciativa está dirigida a preuniversitarios que, mediante el uso de un simulador empresarial, permite a los estudiantes experimentar y tomar todo tipo de decisiones que se presentan generalmente dentro de una empresa con presencia de más de 15 años en el mercado.

En esta ocasión, más de 3,000 estudiantes de toda la República participaron para experimentar lo mismo que se vive al gestionar una empresa dentro de un laboratorio para percibir el mundo empresarial, y así fortalecer sus habilidades y contribuir con su formación y desarrollo.

Por esta razón, NIVEA a través de su programa de Responsabilidad Social, se comprometió, por medio de este proyecto, a proporcionar a los jóvenes participantes una experiencia de vida única que les permitirá vivir el día a día de una empresa real, apoyados de un simulador empresarial que les dará una visión más clara sobre su futuro profesional.

“Para NIVEA los jóvenes son el futuro de la sociedad y por ello estamos comprometidos con brindar las herramientas necesarias para empoderar a más estudiantes e impulsar el desarrollo de este país” mencionó Andrea Mondoni, general manager BDF México & Northern Latam.

Young Business Talents se lleva a cabo a través de Internet y consta de diferentes fases. La final nacional será en la CDMX durante el mes de mayo con aquellos equipos de estudiantes que hayan obtenido las mejores puntuaciones según el éxito de sus empresas virtuales en las fases anteriores.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original El Economista

http://www.masclaro.mx/