facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Piden empresarios que candidatos al Edomex privilegien el tema de la educación

Escrita el 05, Abril del 2017

México.- El presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), Raúl Chaparro Romero pidió a los candidatos a la gubernatura de la entidad, contemplar como temas prioritarios en sus plataformas de gobierno la educación, así como el sector salud y de servicios públicos.

El empresario destacó que el rubro de la educación debe ser abordado con un especial énfasis, pues se debe buscar el mejoramiento de las instituciones educativas de la entidad.

Además, el represente empresarial solicitó también que se privilegie el mejoramiento de los parques industriales y se establezca un marco que permita la concreción de temas que están pendientes, como la creación de la Fiscalía Anticorrupción

Asimismo, Chaparro Romero aseguró que los agremiados de la Asecem piden que se establezca el compromiso de reformar el Libro V del Código Administrativo para que se faciliten los trámites de uso de suelo y hacerlo tierra fértil para la inversión nacional y extranjera.

Por su parte el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), capítulo Metropolitano, Arturo Beteta del Río, adelantó que solicitarán a los aspirantes contemplen la creación de la Fiscalía Anticorrupción para castigar a los funcionarios y ciudadanos que cometan actos de este tipo.

Sobre el punto, el industrial indicó que “la realidad es que esperamos que el candidato o la candidata que sea electo como gobernador, sea la mejor opción para el Estado de México, y siga trabajando para atender las necesidades que tenemos como empresarios y ciudadanos”, dijo.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original Sopitas

http://www.masclaro.mx/