facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Educación en México, una prioridad: Moreno Valle

Escrita el 11, Abril del 2017

Dentro de una reunión que sostuvo con militantes panistas en el municipio de Alvarado, Veracruz, Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que en el tema de rezago educativo existen los retos para mejorar la calidad en las escuelas del país, capacitando y premiando a los maestros por sus resultados, así como mejorar la infraestructura, el equipamiento y aumentar el número de becas.

“Es importante darles a los niños y jóvenes las herramientas necesarias para que tengan una educación digna y así puedan superarse día con día, ya que ellos son el futuro del país”, aseveró el ex gobernador.

Moreno Valle destacó la importancia de implementar soluciones a la medida de cada estado para combatir la inseguridad y corrupción, así como generar oportunidades de empleo y la importancia de atraer inversiones extranjeras para fomentar el turismo.

“Para combatir la corrupción e inseguridad es necesario recuperar el tejido social, y como lo hice en Puebla, combatir las adicciones e incentivar a los policías que hacen bien su trabajo”, aseguró.

Finalmente, invitó a los presentes a elegir al candidato para las próximas elecciones presidenciales de 2018, cuestionando y comparando la experiencia de quienes han estado en la presidencia del país y las labores que han hecho como funcionarios públicos.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original El Economista

http://www.masclaro.mx/