facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Disputa por obra entre sindicatos Libertad y CTM deja un muerto

Escrita el 16, Mayo del 2017

Oaxaca, Oax.- La disputa de una obra ubicada en la zona oriente de la Ciudad entre el Sindicato Libertad y la Confederación de Trabajadores de México (CTM) dejó como saldo un muerto, al menos dos lesionados por arma de fuego y varios taxis foráneos e incendiados.

De acuerdo con el parte de las corporaciones policiales, en la refriega con armas de fuego cayó Elfego Cruz alias ‘El More’ de 28 años de edad perdió la vida y otro más resultó lesionado por disparo.

A partir de ahí, seguidores de ambas organizaciones siguieron la confrontación en la zona del Monumento a la Madre y calles aledañas en donde voltearon y prendieron fuego a unidades de servicio de pasaje incluida una urban.

Una hora después, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desplegó un operativo para buscar a los responsables del asesinato y evitar una nueva confrontación violenta.

A unos kilómetros del lugar del choque armado, el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa entregaba reconocimientos a maestros por 30 y 40 años de servicio.

Los hechos desquiciaron la zona dado que elementos de la Policía Vial realizaron distintos cortes viales, dado que continuaban las confrontaciones violentas.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original NSS Oaxaca

http://www.masclaro.mx/