facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Propuestas de AMLO cancelarían un futuro para México: Nuño

Escrita el 13, Diciembre del 2017

Comenzamos en Chiapas, porque es uno de los estados con mayor pobreza en nuestro país, y el mensaje que quiere mandar José Antonio Meade es que la prioridad es combatir la desigualdad y decir a los mexicanos que pueden tener acceso a una mejor vida, con un empleo de calidad, en una visión de que México está llamado a ser un gran país.

Es una visión que influye a todos, la visión es que México busca ser una potencia con la inclusión, combatiendo la desigualdad y cerrando las brechas. Por eso hoy a las 12:01 empezará la precampaña en San Juan Chamula.

¿Cómo cerrar la desigualdad?

Este es el problema que ha estado permanente en toda la historia de México, el problema de la pobreza y desigualdad nos ha acompañado. Se ha avanzado, no a los ritmos que nos gustaría, pero sin lugar a dudas se ha avanzado. El último dato del CONEVAL es que la pobreza ha venido disminuyendo, aquí de lo que se trata es de decir que si bien estos datos son ciertos, tenemos qué hacer mucho más y en ese aspecto los cambios y las transformaciones tienen qué ser muy profundas. La pobreza no se combate con ocurrencias, se requiere de educación. 

Al respecto de lo que propuso López Obrador, ¿qué piensa?

Lo que presentó ayer AMLO se puede resumir en que cancelaría un futuro para México. Las propuestas de AMLO llevarían a un futuro con poca esperanza. Se resumen en 3 grandes capítulos: el perdón a quienes han violado la ley, en esta famosa admistía que a lo único que nos llevará es a cancelar la posibilidad de un país sin impunidad. De las ocurrencias que ayer propuso dijo que para realizarlas, debe incrementar los impuestos o endeudar al país y en ambos casos se generaría un grave problema económico, entraríamos en un proceso de inflación. Y finalmente cancelaría el futuro que solamente se puede tener con una buena educación, lo que ayer planteó es regresar al sistema educativo anterior.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original Imagen Radio

http://www.masclaro.mx/