facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Afirman que prioridad de campaña de Meade es combatir la desigualdad en México

Escrita el 14, Diciembre del 2017

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio, el Coordinador de Campaña del precandidato priista, Aurelio Nuño, destacó que la visión de Meade en torno a esta situación es buscar que “México sea una potencia con inclusión, combatiendo la desigualdad y cerrando las brechas”.

"Comenzamos en Chiapas, porque es uno de los estados con mayor pobreza en nuestro país, y el mensaje que quiere mandar José Antonio Meade es que la prioridad es combatir la desigualdad y decir a los mexicanos que pueden tener acceso a una mejor vida, con un empleo de calidad, en una visión de que México está llamado a ser un gran país”, aseveró.

Explicó que, para combatir la pobreza en el país se requiere de impulsar la educación y no con ocurrencias, ya que es un problema en el que “se ha avanzado, pero no a los ritmos que nos gustaría”.

“El último dato del CONEVAL es que la pobreza ha venido disminuyendo, aquí de lo que se trata es de decir que, si bien estos datos son ciertos, tenemos que hacer mucho más y en ese aspecto los cambios y las transformaciones tienen qué ser muy profundas. La pobreza no se combate con ocurrencias, se requiere de educación”, aseveró Nuño Mayer.

Respecto al Proyecto de Nación que presentó el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el extitular de la SEP afirmó que de llevarse a acabo afectaría al país.

"Lo que presentó ayer (martes) Andrés Manuel López Obrador se puede resumir en que cancelaría un futuro para México. Las propuestas llevarían a un futuro con poca esperanza”, afirmó.

Además, sobre el planteamiento de tirar la Reforma Educativa, la cual impulsó Nuño Mayer, éste respondió que eso causaría que se regresara al sistema educativo anterior y se frenaría al que busca la educación de calidad.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original America Economia

http://www.masclaro.mx/