facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Es hora de unir a México y no de fracturarlo: Meade

Escrita el 15, Diciembre del 2017

En referencia a las alianzas que podrían establecerse entre los partidos de izquierda para hacer más dura la competencia electoral, el precandidato por el Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde aseguró que es hora de unir a México y no de fracturarlo.

En su segundo día de precampaña por Chiapas, Meade Kuribreña, precandidato del Partido Revolucionario Institucional se reunió con priistas y simpatizantes del Partido Verde Ecologista en el Polyforum Mesoamericano de la capital del estado.

Ante unos cuatro mil asistentes, Meade Kuribreña, reiteró el discurso que inicialmente hizo en el municipio de San Juan Chamula horas previas, con comunidades indígenas en el arranque de las precampañas presidenciales a nivel nacional.

Destacó de nuevo la importancia de unir el norte con el sur en materia de desarrollo y de ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los mexicanos.

“Aquí tenemos que empezar, porque en Chiapas empieza la patria y porque Chiapas decidió ser mexicano. En Chiapas queremos comprometernos con la economía familiar, comprometernos para que se acabe la pobreza extrema”, mencionó durante su discurso.

Dijo que el compromiso como precandidato es también con las mujeres y con los niños, de extender la educación a todos los rincones del país, una educación que ayude aprender y emprender, que fortalezca.

Acompañado de diversos representantes de sectores priistas, de diputados locales, senadores y funcionarios estatales, Meade aseguró que es hora de engrandecer a México y de darle el lugar que se merece.

“Caminaremos juntos sin importar dónde nacimos, donde vivimos o cuánto ganamos. Juntos haremos de Chiapas un ejemplo de lo que los mexicanos podemos lograr cuando nos proponemos trabajar duro y con una visión clara”, mencionó.

Cabe señalar que el precandidato destacó que las aportaciones que hacen los jóvenes hoy en día como sociedad para el bienestar del país es un proyecto fundamental en la agenda nacional y se trabaja en ello todos los días.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original NVI Noticias

http://www.masclaro.mx/