facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Peña Nieto insiste en exigir a la sociedad no regatear los avances de su gobierno

Escrita el 28, Febrero del 2018

Al entregar hoy distintas obras de infraestructura que impactan en el desarrollo y en el progreso en Michoacán, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la sociedad mexicana no debe "dejar de observar los verdaderos avances que ha tenido México en los últimos años", y recordó que lograrlo "ha costado trabajo, esfuerzo".

"México ha mostrado una ruta constante de crecimiento, de mayor desarrollo, de mayor progreso y de mayor bienestar para las familias mexicanas por lo menos de hace 25 años a la fecha y esto es algo que queremos se mantenga y que no se pierda", declaró Peña Nieto.

"Queremos que las buenas cosas sigan contando -siguió- y depende de lo que los mexicanos habrán de decidir en las próximas elecciones a quien confiar el rumbo y el destino del país".

En el mismo tenor, en presencia del gobernador Silvano Aureoles y de Fernando Chico Pardo (presidente de Asur y Promecap), el Primer Mandatario señaló que este es un buen momento para hacer un corte de lo que se ha avanzado. Recordó que al inicio de su Gobierno "nos trazamos impulsar un cambio estructural en la educación, recuperar para el Estado mexicano la rectoría de la educación que había sido secuestrada por distintos liderazgos magisteriales".

"Hoy, el Gobierno de la República y los gobiernos estatales son parte del impulso de una educación de mayor calidad. Además, dejamos establecido en la Constitución que no sólo debía haber educación laica y gratuita, sino que debía ser de calidad; establecimos una nueva arquitectura, una nueva plataforma para asegurar que ésta y las futuras generaciones reciban una educación de calidad", expresó el presidente.

Y concluyó que asegurando que difícilmente hubieran llegado estas inversiones si el país no tuviera estabilidad económica. "Si es cierto, tenemos rezagos y como gobierno somos los primeros en advertir en donde nos falta, pero lo que no podemos regatear como mexicanos, lo que no pueden dejar de observar la sociedad mexicana son los avances que ha tenido México en los últimos años", finalizó.

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original La Politica Online

http://www.masclaro.mx/