facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


PAN señala propuestas legislativas de AMLO como preocupantes

Escrita el 23, Julio del 2018

Preocupantes, varias propuestas legislativas de Andrés Manuel López Obrador, calificó el PAN, como la abrogación de la reforma educativa, la concentración de todo el poder federal en coordinaciones estatales y las reformas a la ley orgánica del Ejército sin dialogar con militares.

Fernando Rodríguez Doval, vocero de Acción Nacional, en entrevista con El Financiero, aseguró que es “verdaderamente grave” que no incluya la reforma al 102 constitucional “para tener un fiscal autónomo y que se pretenda homologar de manera autoritaria en todo el país la despenalización del aborto y la muerte asistida”.

“Vemos a un López Obrador muy acelerado. Nosotros estamos de acuerdo en que se impulsen diversos cambios, pero algunas de sus propuestas no van en el camino correcto”, advirtió.

Dijo que “es un despropósito la idea de eliminar la reforma educativa, de volver a un esquema en el cual las cúpulas sindicales eran las que tenían el control de la educación. Nos parece un enorme retroceso de la calidad de la educación en México”.  Susana Guzmán

Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original El Financiero

http://www.masclaro.mx/