facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


PAN defenderá Reforma Educativa

Escrita el 01, Octubre del 2018

Marco Gama, senador perteneciente al Partido Acción Nacional, destacó que a pesar de las amenazas que los diputados y senadores han lanzado contra la Reforma Educativa, con intención de eliminarla, los miembros panistas del senado la defenderán.

El senador señaló que muchos profesores han demostrado apoyo a la evaluación por ser un medio transparente y confiable para obtener el trabajo y ascensos, además de que asegura la calidad de la educación de los niños, por lo que, en vez de la abrogación propuesta, plantearán la mejora y perfección de la reforma.

Añadió que eliminarla sólo permitirá que los esquemas dañinos que provocaron el rezago educativo del país vuelvan a imponerse, por lo que la propuesta de Morena es “regresiva y clientelar”.

“¿Es válido sepultar la posibilidad de brindar a nuestro hijos una mejor educación a cambio de que el próximo presidente de la República pague apoyos a sus aliados de campaña?”, inquirió.

Finalmente, aseguró que sin el apoyo del PAN la reforma no puede ser derogada, por lo que puede asegurar la continuación de esta importante herramienta para la educación de México.


Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original Plano Informativo

http://www.masclaro.mx/