facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Sin nombres aún para futuro equipo de la SEP

Escrita el 03, Octubre del 2018

Sin nombres aún para futuro equipo de la SEP


Faltan menos de dos meses para que arranque el próximo gobierno, en el cual, Esteban Moctezuma será titular de la SEP

 Esteban Moctezuma, postulado para ser el próximo secretario de Educación, parece estar en una ácida espera para integrar a su equipo de trabajo. A dos meses de que arranque la nueva administración, sólo se ha soltado el nombre de Fernando Solís Cámara para participar en esa dependencia.

• José de Jesús Mancha Alarcón, dirigente del PAN en Veracruz, ha sido ratificado por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz como el político del gobierno de Miguel Ángel Yunes que se enriqueció mediante contratos estatales por más de 70 millones de pesos. La auditoría estatal concluyó que al menos tres dependencias incurrieron en faltas graves al otorgar obras públicas al panista, las cuales podrían derivar en denuncias penales en contra de los titulares del despacho. Entre los funcionarios aludidos destacan Monserrat Ortega Ruiz, esposa de Mancha y diputada electa del PAN; al senador en funciones y ex titular de la SIOP, Julen Rementería del Puerto, y el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz.

• Jorge Gaviño fue blanco de una queja de la ex panista y hoy morenista Paula Soto, luego de que el ex director del Metro se burlara del lenguaje incluyente en su apertura de discurso en la toma de protesta de alcaldes al dirigirse a ellos como “alcaldesas y alcaldeses” y luego continuó con “pueblo y puebla”. Por cierto, lo de “alcaldeses” fue eliminado de la versión estenográfica.

• Manuel Negrete mostró su espíritu deportivo, pese a que la morenista María Rojo criticó la resolución del TEPJF que le dio el triunfo como alcalde en Coyoacán, descartando evidencias de violencia de género y uso de programas sociales con fines electorales.


Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original Publimetro

http://www.masclaro.mx/