facebook_cono icono_twitter icon7 icono instagram icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Se sublevan sindicatos a Don Carlos Aceves y amagan irse con Napo

Escrita el 25, Febrero del 2019

Encabezadas por la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM respaldaron la nueva Confederación Internacional de Trabajadores (CIT) que preside el líder del sindicato minero y senador, Napoleón Gómez Urrutia, con la que anunciaron que trabajaran fraternamente aunque, por el momento, se mantendrán en el Congreso del Trabajo. Junto con la CROM, líderes de dichas organizaciones ofrecieron una conferencia de prensa conjunta bajo un frente al que llamaron Organizaciones Sindicales Unidas por México.

Asistieron los líderes de la Confederación de Obreros, Campesinos, y Empleados de México; la Central de Trabajadores y Empleados de la República Mexicana; la Federación Revolucionaria de Empleados y Trabajadores del Estado de México; la Confederación General de Trabajadores; la Federación Sindical Alberto Juárez Blancas, y la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de México.

Nosotros vamos a participar con la organización del senador (Gómez Urrutia) de manera fraterna y de manera responsable. Si se crea con esta confederación un frente nacional, vamos con ellos, pero hasta el momento seguimos en el Congreso del Trabajo, indicó el secretario general del Comité Central de la CROM, Rodolfo Gerardo González Guzmán. Advirtió: si el CT no se mueve, nosotros tenemos que hacerlo. /La Jornada


Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original El Pulso Digital

http://www.masclaro.mx/