facebook_cono icono_twitter icon7 icono instagram icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Hijo de Jonguitud Barrios ve a Gordillo lejos del control del SNTE

Escrita el 28, Marzo del 2019

Carlos Jonguitud Carrillo, quien es hijo del exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)  Carlos Jonguitud Barrios, aseguró que no ve al frente de dicho gremio a la maestra Elba Esther Gordillo Morales, pese a que desde que salió de la cárcel "ha metido mucho ruido".

Para él, Gordillo está muy desgastada por el tiempo que vivió en la cárcel por lo que actualmente lo que la piensa que la profesora lo que ahora quiere es vivir su vida.

En entrevista con El Sol de México, aseguró que dicho gremio está debilitado por lo que prevé que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) será quien tenga el control del magisterio.

Jonguitud Carrillo, quien es líder del Sindicato de Trabajadores de la Educación (STE), de igual manera afirmó que con su organización van a negociar que la nueva Reforma Educativa sea la mejor y se termine con el estigma que marcó a los maestros durante el sexenio pasado, encabezado por Enrique Peña Nieto.

@soldezacatecas

 El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) está debilitado y la CNTE será quien tenga el control del magisterio, aseveró Carlos Jonguitud Carrillo, quien es hijo del legendario dirigente magisterial Carlos Jonguitud Barrios. https://goo.gl/jTVPvs


Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original Politico Mx

http://www.masclaro.mx/