facebook_cono icono_twitter icon7 icono instagram icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Fox llama imita monos a Mario Delgado en discusión por Reforma Educativa

Escrita el 23, Abril del 2019

El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y el expresidente panista Vicente Fox se enfrentaron en redes sociales por la reforma educativa de 2013, que pretende abrogar el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con un dictamen que está congelado hasta que se llegue a un acuerdo con el magisterio mexicano.

En Twitter, Delgado Carrillo posteó un promocional sobre la reforma educativa que el Presidente envió en diciembre a la Cámara baja y se avaló en comisiones el pasado 27 de marzo, estallando la inconformidad de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Al mensaje de Delgado, Fox cuestionó que ‘quién es él’ para determinar "cuál es la mejor educación" para los niños, y lo acusó de ser un "imitamonos" del Presidente de México.

"Quién eres tú, "tal Mario" para juzgar cual es la mejor Educación. Eres un imita monos de tu "jefazo" […] No se te olvide que estás para servirnos por eso te pagamos", escribió Fox.

Delgado Carrillo, que en la mayoría de sus mensajes en esa red social se mantiene institucional al gobierno federal, respondió al exmandatario, y remató con un: "¿Y cómo va la vida sin pensión?".

"¡Ay, Don Vicente Fox! El Estado tiene mucho que ver en una mejor educación. Por eso, en la reforma de López Obrador se garantiza la rectoría del Estado, la mejora continua de procesos de enseñanza y aprendizaje, y la capacitación de maestros", señaló el diputado morenista.

@mario_delgado

 ¡Ay Don @VicenteFoxQue! el Estado tiene mucho que ver en una mejor educación. Por eso, en la reforma d @lopezobrador_  se garantiza la rectoría del estado, la mejora continua de procesos d enseñanza y aprendizaje y la capacitación de maestros

PD ¿Y cómo va la vida sin pensión?

@VicenteFoxQue

Quien eres tú,"tal Mario" para juzgar cual es la mejor Educacion

Eres un imitamonos de tu "jefazo".

La mejor Educacion para nuestros hijos la decidimos: los Padres, la ciencia y el colectivo de ciudadanos,no el Gobierno.

No se te olvide que estás para servirnos X eso te pagamos. https://twitter.com/mario_delgado/status/1119673046032424965

Cabe recordar que durante la semana se desató la discusión por el memorándum que envió el Presidente López Obrador a tres Secretarías de Estado para frenar algunos de los lineamientos que se avalaron en la reforma de 2013, que enarboló el sexenio del expresidente priista Enrique Peña Nieto. 


Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original MSN Noticias

http://www.masclaro.mx/