facebook_cono icono_twitter icon7 icono instagram icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Reforma Educativa de AMLO PRESUMIRÁ la labor de los maestros en México

Escrita el 11, Mayo del 2019

La SEP dijo el Acuerdo Educativo Nacional que impulsa AMLO hará que todo México se entere de la labor de los maestros y las Escuelas Normales serán atendidas adecuadamente

Con la derogación de la Reforma Educativa de Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Educación (SEP) de México aseguró que se implementará el Acuerdo Educativo Nacional, donde se colocará a las Escuelas Normales en el primer lugar de atención y se revalorizará al magisterio en México.

Reforma Educativa de AMLO PRESUMIRÁ la labor de los maestros en México.

“Por muchos años estuvo olvidada la Normal. Ahora la vamos a poner en primer lugar de la fila de la atención y vamos a decirle a todo México lo que hacen las Normales, lo que hacen los maestros de México”, indicó Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP.

Esteban Moctezuma Barragán

@emoctezumab

 Los que ganan con la aprobación del #AcuerdoEducativo nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes así como las miles de maestras y maestros mexicanos.

Indicó que el Acuerdo Educativo Nacional, impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, coloca expresamente en la constitución a los maestros como agentes de cambio de México y reconoce su derecho a la capacitación, formación y actualización gratuita.

Reforma Educativa de AMLO PRESUMIRÁ la labor de los maestros en México.

TE PUEDE INTERESAR: Ya se tiene el dinero para pagar la Guardia Nacional: AMLO presidente

Además, se dijo que la educación pública en México debe ser integral, debe formar a los estudiantes en civismo, valores, solidaridad, arte, cultura y un profundo amor por México y no limitarse solo a algunas materias.


Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original La Verdad

http://www.masclaro.mx/