facebook_cono icono_twitter icon7 icono instagram icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Ifema organiza la Semana de la Educación México del 30 de enero al 1 de febrero de 2020

Escrita el 12, Diciembre del 2019

Ifema y Expo México suman fuerzas para organizar la primera Semana de la Educación México, que se desarrollará en el recinto de la Ciudad de México, del 30 de enero al 1 de febrero de 2020. De acuerdo al Instituto Mexicano para la Competitividad A.C., IMCO, en México se encuentran matriculados 28.145.551 estudiantes en secundaria, 10.088.572 estudiantes en licenciatura y 937.330 estudiantes en posgrado.

Según un comunicado de Ifema, la demanda de estudios superiores para los próximos cinco años es un asunto de prioridad nacional en México, donde la demanda de estudios superiores rebasa la cantidad de plazas disponibles, sobre todo en las instituciones públicas.

De ahí que un tema importante para los estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como sus familias, sea contar con adecuada asesoría y opciones para decidir opciones educativas, tanto tradicionales como en las distintas modalidades y plataformas educativas, no sólo en México, sino en otros países, abiertos a recibir estudiantes mexicanos.

La Semana de la Educación México reunirá a estudiantes de bachillerato general (preparatoria) o tecnológico; además profesionistas y universitarios interesados en estudios de posgrado y educación continua; familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación; para presentar la más amplia oferta académica de la educación superior de México.


Reenviado por Redacción / #MásClaro.

Nota original Europapress