facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Participarán extranjeros en Premio México de Ciencia

Escrita el 08, Mayo del 2015

Investigadores de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, España y Portugal, que hayan contribuido al conocimiento científico, al avance tecnológico o de ciencias sociales podrán postularse al Premio México de Ciencia y Tecnología 2015.

Según la convocatoria emitida por el gobierno de la República Mexicana, el candidato deberá distinguirse por el impacto internacional de sus contribuciones, haber formado escuela, así como por sus aportaciones en la formación de recursos humanos, y porque su labor se haya realizado en uno o más países de las regiones a la que se dirigen la presente convocatoria.

Asimismo, tendrán que pertenecer a una institución mexicana de carácter científico, tecnológico o académico, la que proponga al interesado, pues no se considerarán las solicitudes personales.

La persona que resulte ganadora dará una serie de conferencias en México durante 15 días, a partir de la ceremonia de premiación, en instituciones de educación superior y de investigación científica y tecnológica.

El resultado será inapelable y el premio indivisible e intransferible, además de que será el presidente de México quien le entregará a la persona electa, dichas distinciones en una ceremonia oficial.

La fecha límite de entrega de documentos para registro de las candidaturas es el 2 de octubre de 2015 y para mayores informes consultar la siguiente liga.

Cabe mencionar que los investigadores mexicanos no podrán participar, ya que solo es dirigida a extranjeros, según señala la convocatoria.


Por.: angulo7


http://bit.ly/1P6dKW6