facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Entrega Ley aulas de medios

Escrita el 19, Mayo del 2015

Beneficiados. Los alumnos trabajando en el aula de medios instaladas a través del apoyo de Casa Ley.

Confirmando su compromiso con la sociedad y el apoyo a la educación Casa Ley hizo entrega de cuatro aulas de medios en la ciudad de Mazatlán, a través de la Fundación Únete, teniendo como sede del evento la Escuela Primaria "Ignacio Manuel Altamirano".

Hasta la fecha Casa Ley, a lo largo de doce años que se ha mantenido colaborando con la Fundación Únete, ha logrado aportar más de 48 millones 667 mil pesos al fortalecimiento de la educación y nuevas tecnologías, a través de los redondeos que otorgan sus clientes de manera voluntaria al momento de pagar sus compras en el área de cajas.

Con la representación de la empresa acudió la Lic. Ana Cecilia Riestra Urrea, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas. El acto fue encabezado por el director general de Únete Alejandro Almazán, quien hizo entrega de un reconocimiento a Casa Ley por su gran labor en el apoyo de escuelas y niños que requieren del equipamiento de sus aulas de medios.

En el desarrollo de la ceremonia se presentó un festival artístico y se realizó el corte de listón de la nueva aula, que brinda un espacio que sirve para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado.

A nombre de los estudiantes de las cuatro instituciones educativas beneficiadas con el apoyo, la alumna Ximena Vallejo, dirigió unas palabras de agradecimiento a quienes hicieron posible el equipamiento de las aulas de medios.

Las escuelas beneficiadas con aulas de medios son: Primaria Ignacio Manuel Altamirano, Primaria Democracias, Secundaria General Genaro Estrada y Secundaria Técnica No. 77.

De esta manera Casa Ley , a través de Fundación Únete, ha equipado 230 aulas de medios en 16 Estados de la Republica Mexicana, a lo largo de 12 años, beneficiando a más de 80 mil niños por ciclo escolar, contribuyendo al fortalecimiento de la Educación en México.

Por.:  elsiglodetorreon.com.mx

http://bit.ly/1AiIYCD