facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Piden empresarios educación de calidad

Escrita el 09, Junio del 2015

Empresarios del país pidieron la implementación de la Reforma Educativa, misma que ayudara a acelerar el desarrollo integral del país

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) solicitó a todas las autoridades implementen la reforma educativa con firmeza y constancia.

El organismo empresarial dijo que tras la suspensión concedida por el Poder Judicial al anuncio de que se difería indefinidamente la evaluación docente, y su posterior restablecimiento por parte de la Secretaría de Educación, es necesario que no haya más indefiniciones.

En un comunicado, indicó que un México próspero y competitivo solo se alcanzará con educación de calidad y esta tarea exige la participación activa de todos los sectores de la sociedad; de los tres niveles de gobierno y de los poderes de la unión para acelerar el desarrollo integral del país.

"Asimismo, nosotros haremos nuestra parte dentro de este compromiso con la educación, desde el sector empresarial", puntualizó el CCE que dirige Gerardo Gutiérrez Candiani.

Tal esfuerzo, abundó, es necesario por las futuras generaciones de México que merecen una educación de calidad, que beneficie especialmente a los grupos y regiones más vulnerables y permita una mejora sostenible de la calidad de vida.


Por.: elhorizonte.mx


http://bit.ly/1QJ87Zk