facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Inician Curso Escolar No oficial en Oaxaca

Escrita el 21, Agosto del 2015

Inician Curso Escolar No oficial en Oaxaca

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en esa entidad, informaron que la apertura oficial del ciclo escolar 2015-2016, será el próximo lunes 24 de agosto.

Lo anterior, luego de que algunas versiones periodísticas consignaron declaraciones emitidas por la dirigencia de la Sección 22, donde se informa la apertura de cursos en 80 por ciento de los planteles de educación básica de Oaxaca.

De acuerdo con información recabada por la delegación estatal de la dependencia federal se registraron actividades cívicas-administrativas en sólo 219 centros de enseñanza de educación básica de Oaxaca, de un total de 13 mil 409 planteles escolares existentes en la entidad, lo que significa 1.6 por ciento de cobertura estatal.

El delegado de la SEP, Jorge Vilar Llorens; y el titular del IEEPO, Moisés Robles Cruz; reiteraron a las madres y padres de familia de la entidad, así como a los trabajadores de la educación de las ocho regiones del estado, presentar a sus hijos hasta el próximo lunes 24 de agosto.

Reenviado por Redacción / MasClaro.

Nota original Diario Yucatan

http://www.masclaro.mx/