facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Recepcionan más de 7 mil becas de la SEP

Escrita el 01, Septiembre del 2015

Un promedio superior a las 7 mil solicitudes para becas que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública, se recepcionaron en el Departamento de los Servicios Regionales de la Educación, cuyo plazo se amplio durante lo que resta de la presente semana para quienes quedaron pendientes por entregar algún documento.

 

En ese sentido fue entrevistado ayer Sadoth Ariel Lara González del Departamento de Becas en los servicios Regionales de la Educación, quien manifestó que aunque el plazo para la entrega de solicitudes y documentación venció el pasado 28 del mes en curso, todavía se les está dando la oportunidad durante lo que resta de la semana para que entreguen algún documento que les haya faltado principalmente, ya que si los documentos van incompletos es muy probable que lo califiquen.

“Son más de 7 mil solicitudes las que hemos recepcionado para enviarse a Ciudad Victoria a estudio técnico, para ver cuales son autorizadas para el mes de diciembre, cuando ya se les estará dando una respuesta, y si aprobaron será junto con el primer pago trimestral”.

Todas desde primarias, secundarias y medio superior son por primera vez ya que no hay renovaciones aclaró el funcionario de la secretara de Educación Pública y tendrán mayores posibilidades de calificar los que tengan una calificación de 8 hacia arriba.

SÓLO UNO POR FAMILIA

“Es muy importante que recuerden que aplica sólo uno por familia y que el alumno no debe tener un hermano becado o que formen parte de algún programa federal como el Prospera, en virtud de que al momento de subirlos al sistema serán detectados y no podrán ser elegibles”.

El horario de atención es de las 8:00 a las 16:00 horas, y el monto fluctúa entre los 250 hasta los 500 pesos, por lo que se estima que le estarán dando trámite a cuando menos la cifra similar del año pasado que fue de 4 mil 500.

Reenviado por Redacción / MasClaro.

Nota original El Mañana

http://www.masclaro.mx/