facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


UBER y UNETE se alían por la educación

Escrita el 04, Septiembre del 2015

 Uber y la asociación UNETE anunciaron que firmarán un convenio de colaboración, con la finalidad de impulsar el abatimiento de la brecha digital en México. Mediante donaciones de usuarios de Uber, la compañía y la organización quieren ayudar a instalar más aulas para estudiantes mexicanos.

La alianza funciona de la siguiente manera: los usuarios se dan de alta por primera vez en Uber y usan el código UNETE, que les regala sus primeros dos viajes de hasta 150 pesos. Por cada usuario registrado con el código, se otorgarán 50 pesos a UNETE. Esta promoción es válida en Puebla, Querétaro y DF; por lo tanto, la compañía invitó a sus usuarios a compartir el código con familiares y conocidos.
“Uber ya contribuye a mejorar la calidad de vida de los mexicanos, ahora queremos ir más allá y aprovechar el potencial de nuestros usuarios por un bien común. Por eso estamos muy emocionados y orgullosos de habernos sumado a la labor de UNETE. Por un México sin brecha tecnológica #UNETEaUber”, declaró Rodrigo Arévalo, gerente general de Uber en la Ciudad de México.
La misión de UNETE en el país es dotar con tecnología a las escuelas públicas de educación básica, brindarles conexión a Internet, así como capacitar y acompañar a los docentes, lo cual permite que alumnos y maestros desarrollen habilidades digitales, cognitivas y socioemocionales. 
Uber arrancó sus operaciones en Querétaro el 15 de junio, haciéndolo con aproximadamente 10 unidades. Para operar de manera formal, la compañía dialoga no solo con el Gobierno Estatal actual, también con el electo, a efecto de identificar si existe la necesidad de que se genere una regulación para su operación.
Anteriormente, la Comisión Federal de Competencia Económica pidió que se reconozca a Uber como una nueva modalidad de transporte, al ofrecer eficiencia para los usuarios.
Uber opera en más de 300 ciudades del mundo, entre las que se encuentran la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Reenviado por Redacción / MasClaro.

Nota original PortaldeArmas

http://www.masclaro.mx/