facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Aurelio Nuño hace 3 nombramientos en la SEP

Escrita el 17, Septiembre del 2015

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer este miércoles que el titular de la dependencia, Aurelio Nuño, nombró a Emmanuel Reynaud, Luis Gregorio Velázquez y Eduardo Gutiérrez como parte de su equipo de trabajo.

Reynaud Barrios será el nuevo coordinador de asesores, Gutiérrez Campos se hará cargo de la Dirección General de Comunicación Social, y Velázquez estará al frente de la Coordinación General de Delegaciones Federales.

Aurelio Nuño llamó a los nuevos funcionarios a trabajar con empeño para impulsar la Reforma Educativa aprobada en 2013, así como para conseguir la transformación del sistema educativo.

Antes de incorporarse a la SEP, Eduardo Gutiérrez Campos había sido funcionario en la Presidencia de la República, en el área de Análisis de la Información. Campos es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM.

Luis Gregorio Velázquez López Velarde, licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, se ha desempeñado como funcionario en la Delegación Iztacalco y en el Infonavit, además de ser parte del equipo de transición de Enrique Peña Nieto.

Finalmente, Emmanuel Reynaud Barrios es licenciado en Relaciones Internacionales por la London School of Economics y tiene una mestría en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Oxford. Ha sido jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, y se desempeñó como coordinador de mercadotecnia en la campaña del PRI en 2012.

Reenviado por Redacción / MasClaro.

Nota original SDPNoticias

http://www.masclaro.mx/