facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Es un mito que las escuelas privadas son mejores

Escrita el 18, Septiembre del 2015

Creadora de Un Lápiz, una organización formada sólo por ella para identificar escuelas de escasos recursos y llevarles útiles escolares; el tema educativo le perteneció desde entonces.

 

En ese tiempo en el que Vicente Fox no era un hazmerreir e inspiraba a la gente, cuando era atractivo hasta para un niño, Alexandra Zapatadibujaba panfletos y repartía propaganda en las mesas de los restaurantes en donde comía con su familia los días de descanso.

Ella no se decepcionó del personaje; era muy pequeña para eso. Conserva intacta su pasión por la política y el por trabajo generoso por su patria. “Nunca he perdido el optimismo”, afirma con cierta candidez.

Alexandra fue una niña persuasiva. Ahora es una mujer vehemente, cuya belleza no distrae de su inteligencia.

Siempre he querido cambiar a México, he querido influenciar de alguna manera la política pública

Dice la hija de una pareja formada por un destacado empresario del sector automotriz y su mujer, licenciada en comunicación por la Universidad de Cornell y filántropa. Su pasión es heredada. Los suyos han desplegado una intensa actividad en la sociedad civil y ha estado “relativamente” próxima al PAN. Pero entre los Zapata, ella es la que está más cerca de la vida política.

Reenviado por Redacción / MasClaro.

Nota original El Financiero

http://www.masclaro.mx/