facebook_cono icono_twitter google-plus-icon-100x100 icon7 flickr_logo icono instagram
  
 
Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.46.19


Afina Duarte detalles para visita de titular de la SEP

Escrita el 22, Septiembre del 2015

Actualmente el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, está afinando los detalles para que el nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, visite el estado de Chihuahua, por lo que se espera su arribo antes de que finalice el mes de septiembre.

Así lo dio a conocer el secretario general de gobierno, Mario Trevizo Salazar, quien indicó que el mandatario estatal ya ha entablado pláticas con el secretario de educación para que pueda acompañarlo en la agenda de trabajo que tendrá en la entidad chihuahuense.

Aclaró que se están afinando los últimos detalles de la agenda de trabajo, por lo que se prevé que para la próxima semana ya se tenga el día en el que estará aterrizando Nuño Mayer en la entidad chihuahuense, siendo acompañado también por el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín.

Uno de los temas que se presentará ante el nuevo titular de la SEP será el de la rehabilitación de instituciones educativas en el territorio estatal, según dio a conocer anteriormente González Tachiquín.

Reenviado por Redacción / MasClaro.

Nota original Entre Líneas

http://www.masclaro.mx/