SEP: ¿Cómo conseguir los cuadernos de trabajo "Vamos de regreso a clases" para alumnos y maestros?

Escrita el: 2020-08-13 14:35:53

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer los cuadernos de trabajo que utilizarán los estudiantes y docentes de los tres niveles de educación básica que regresarán a clases el próximo 24 de agosto.

Fue la Subsecretaría de Educación Básica la encargada de dar a conocer los cuadernos “Vamos de regreso a clases”, los cuales apoyarán la tarea educativa tanto de alumnos como de docentes. El contenido de los mismos se basa en una serie de actividades que los estudiantes realizarán con el apoyo de sus maestros y maestras.

El contenido de los cuadernos “Vamos de Regreso a Clases” abarcan materiales curriculares, así como los aprendizajes que se abordan en los tres niveles de educación básica; Preescolar, Primaria y Secundaria.

Estos contenidos se han organizado de forma sencilla para facilitar el proceso de enseñanza en el nuevo esquema a distancia implementado por la SEP: “Nuestra intención es que este material te dé nuevas ideas, te ayude a motivar a los estudiantes y te sirva para acompañarlos en su proceso educativo”, se indica al inicio de los cuadernos de trabajo dirigido a docentes.

Reenviado por Redacción / #MásClaro

Ir a la nota original