Solicitud de ingreso

Compañero maestro, es hora de iniciar tu registro para solicitar tu ingreso al STE, por favor, llena los formularios que se presentan en la pestaña siguiente. Todos los datos son requerido, en algunos campos deberás volver a ingresar datos que tal vez ya hayas ingresado en un campo anterior, no te preocupes, no es una equivación, en esos casos vuelve a introducir los mismos datos para poder continuar.

Es importante que tus datos sean correctos, porque serán usados para llenar los formatos impresos que son los que firmarás para dar tu autorización y concluir con el proceso de afiliación, recuerda también tener tus documentos en formato PDF y con buena resolución, ya que deberás agregarlos en el formulario para poder enviarlos. Una vez que todo el proceso se haya completado, te notificaremos vía email (recuerda proporcionarnos un email válido) el día y la hora en la que necesitaremos que te presentes en nuestras instalaciones para firmar los documentos correspondientes y dar conclusión al proceso de afiliación, hasta ese entonces, por favor, deberás estar atento a tu email (o a tu cuenta de Whatsapp).

Si tienes alguna duda o problema con el registro, no dudes en contactarnos, para eso, puedes usar el widget de ayuda ubicado en la parte inferior derecha de la página, desde ahí te proporcionamos todos los medios necesarios para ponerte en contacto con nosotros vía redes sociales o Whatsapp, o puedes llamarnos para que podamos orientarte. Sin más, te damos la bienvenida, por favor, ve a la siguiente pestaña para iniciar el llenado del formulario.

Solicitud de afiliación al Sindicato de Trabajadores para la Educación

Datos del trabajador
Domicilio particular
Agrega tus documentos

Agrega la documentación solicitada a continuación. Puedes seleccionar varios archivos manteniendo presionada la tecla shift mientras seleccionas los archivos. Recuerda que los archivos que envíes deben ser nombrados de acuerdo al documento que representa (ej.: el archivo de tu INE deberá llamarse ine, el talón de pago deberá llamarse talonpago, o similar, etc.).